Conserjes Sevilla Reymaprot | Los problemas de tuberías más frecuentes en verano
497
single,single-post,postid-497,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Los problemas de tuberías más frecuentes en verano

problemas tuberias verano

22 Jul Los problemas de tuberías más frecuentes en verano

En la época de verano se producen numerosas averías en las tuberías de los hogares y edificios. Es cierto que durante el invierno el frío puede dañar e incluso romper las tuberías de las redes de saneamiento, pero el calor seco de los meses de julio y agosto unido a la humedad y alguna que otra tormenta pueden también causar graves desperfectos y averías importantes. Además, instalaciones comunitarias como las piscinas también sufren averías en esta época.

Las averías más habituales

Grifos y cisternas que pierden agua debido a la falta de mantenimiento. ¿Sabes cómo detectar una fuga? Cierra todos los grifos de la casa y si el contador sigue girando, algo no va bien. Cosas sencillas como arreglar un grifo que gotea podemos solucionarlo sin complicaciones. Ahora bien, si el problema es más grave contacta con un especialista como Desatascos Huelva para que averigüe de donde viene la fuga y te resuelva la incidencia.

El agua es capaz de destrozar el piso completo si no se detecta a tiempo una filtración, provocando inundaciones que perjudicarán a nuestros vecinos

Los atascos en tuberías del hogar, es una de las incidencias principales, por ello debemos informarnos sobre los distintos tipos de atascos y las causas más frecuentes:

  • Uso de detergentes de lavadoras y lavavajillas que con el paso del tiempo van formando un sedimento que reduce el caudal del tubo provocando un atasco.
  • Mala práctica al eliminar cualquier tipo de residuo como aceite doméstico o toallitas desechables.
  • El paso del tiempo es uno de los factores que más influye, el interior de las tuberías se recubre de una adherencia que provoca retenciones.

De esta manera con un buen mantenimiento y buenas prácticas en su uso nos será más fácil evitar estos problemas.

Si quieres realizar una inspección de toda la instalación de fontanería no dudes en contactar con Desatascos Huelva, contamos con una amplia experiencia en este sector con servicios de inspección, mantenimiento y reparaciones urgentes las 24 horas del día.