7 motivos para hacer reformas este verano
467
single,single-post,postid-467,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

7 motivos para hacer reformas este verano

conserjes reformas verano

05 Jul 7 motivos para hacer reformas este verano

Existe la creencia generalizada de que los meses de verano son la mejor época del año para realizar reformas en Sevilla, algo totalmente cierto. Aunque la temperatura y las horas de Sol en nuestra geografía no es un problema como en lugares del norte de nuestro país, bien es cierto que hay una serie de ventajas adicionales desde junio hasta octubre, aproximadamente. Hoy, queremos analizar en este artículo siete motivos por los que ahora es el mejor momento para animarte a emprender esa obra que tanto deseas.

Primero. En verano hay más luz. El hecho de que los días sean más largos es toda una ventaja, puesto que, por ejemplo, se pondrán acometer reformas eléctricas con más tranquilidad sin el peligro de quedar a oscuras.

Segundo. La temperatura es mucho más cálida, lo que favorece labores de decorar habitaciones como pintura o el secado de los materiales. Además, permite arreglar a fondo problemas relacionados con las humedades.

Tercero. Posibilidad de encontrar una segunda residencia. Al coincidir, generalmente, este periodo con las vacaciones muchas personas optan por marcharse de vacaciones a otro lugar. Esta opción es más que recomendable cuando se van a realizar reformas integrales, sobre todo, si cuentan con el servicio de reformas en mano. Es evidente que vivir una reforma “desde dentro” conviviendo a diario con los trabajos es una opción llena de incomodidades pero hay muchas personas que no pueden permitirse cambiar de vivienda temporalmente, por eso, exige siempre a la empresa contratada que cumpla con los plazos previstos escrupulosamente.

Cuarto. El verano es época de vacaciones, lo que permite que se disponga de mayor tiempo libre para controlar el desarrollo de los trabajos, buscar materiales (como azulejos, pavimentos, pintura…) y solucionar algún contratiempo imprevisto.

Quinto. Las temperaturas cálidas también permiten que se acometan trabajos para preparar la casa de cara al invierno sin que afecte a nuestro bienestar. Es decir, se pueden reformar elementos como el sistema de calefacción o los aislamientos sin correr el riesgo de pasar frío.

Sexto. En verano algunas empresas de reformas tienen menos carga de trabajo, por lo que pueden dedicar más tiempo a un proyecto concreto sin necesidad de simultanear varios trabajos a la vez, lo que siempre dará tranquilidad al cliente en cuanto a la ejecución en plazos.

Séptimo. Por último, y no menos importante, es el hecho de que durante el verano hay más actividades lúdicas programadas, por lo que estar fuera de casa para dejar espacio a que los operarios hagan la reforma no tiene por qué ser una mala noticia, al contrario.

Hasta aquí nuestros siete motivos para los que no deberías retrasar más ese proyecto pendiente. ¡Pero seguro que tú tienes más motivos para añadir a esta lista! Recuerda que si necesitas presupuesto o asesoramiento, puedes consultarnos sin problemas.